Alba Carrillo lleva ya un tiempo alejada de los platós de Telecinco y parece que no echa de menos la vida televisiva. La modelo sigue creando contenido en sus redes sociales, principalmente en Instagram, y el próximo miércoles 14 de junio empezará sus emisiones en Twitch, donde hablará sobre su vida regalará a sus seguidores algo espontáneo y diferente a lo que les tiene acostumbrados.
Tal y como ha contado su despido de Telecinco se llevó a cabo por una persona, cuya identidad se desconoce y a la que no duda en soltar algún órdago en su perfil. "Telecinco está haciendo cambios, para mal, pero cambios", es lo último que decía la excolaboradora de 'Ya es mediodía' sobre la cadena.
"Sin filtros, sin mordazas"
Mientras tanto, Alba sigue disfrutando de su tiempo y ahora que llega el verano no ha dudado en compartir una fotografía donde aparece completamente desnuda. La estudiante de Criminología posaba como dios la trajo al mundo con el mar de fondo y dejando a sus casi 750.000 seguidores con la boca abierta.
Con esta publicación, Carrillo ha anunciado su nueva andadura profesional y, por supuesto, lo ha acompañado con un mensaje muy reivindicativo. "Me verás sin condiciones, sin filtros, sin mordazas. Mi espacio, mi lugar, mi redención". 'El Salón del Té'", decía el pie de foto, siendo esto último su nuevo proyecto audiovisual.
Por el momento, Alba Carrillo se muestra más feliz que nunca con su nueva vida, aunque deja abiertas las puertas a volver a la pequeña pantalla. Y es que, al ser decisión de una sola persona, ella sigue manteniendo muy buena relación con mucha gente que trabaja en los programas de Telecinco.
ncG1vNJzZmivp6x7rq3RnJhnm5%2BifLW10ZqkoqSclsBwwMSlnK%2Bho568r3uRaWlsZ2BrfHKAjm9rcZlgloCifpFvZ2qcZZmBcoTBbWxybF6dwa64